martes, 26 de octubre de 2010

pequeña anecdota que quiero recordar xD

hoy fue un dia lleno de diversion *miente* fui feliz *segunda mentira*
tuve examen de matematicas basicas y me fue bien *hasta que es honesto*
tengo demaciadas ganas de salir mañana y para ello decidi llamas a una amiga cuyo nombre empeiza con Ta y termina con nya *tan japones el final* y pues cuando mepezo a sonar el telefono una idea paso por mi mente ¨veamos si puedo jugarle una pequeña broma¨ asi que decidi decir que era un amigo de una persona que no es muy apreciada por Tanya y que queria interceder en nombre de su NO amigo pero las ocsas no salieron como las planee, este fue el resultado

me contestaron, y decidi no verificar si realmente era la persona corecta y dije "hola habla un amigo de iv**, queria ver porque lo bloqueaste del cel" a lo que me responde una voz, "quien habla?" y aunq ue en el fondo lo sabia xD decidi preguntar "tanya?" a loq ue me dijieron la peor respuesta posible "no" mi mundo se vino abajao y la pena inundo todo mi ser xDDD despues pregunte por ella a lo que me apsaron a su madre y ella solo me pregunto si era iv** a lo que le dije que no ya explique la razon verdadera xDDD
fuetan genial y vergonzoso xD segun alan me lo meresco y tal vez tenga razon lo mejor de mi dia... espero no se repita
espero les divierta mi historia.. ahora pudranse KKK a menos que dejen un comentario, seguire con los programas que trato de hacer .... estupidas fracciones Dx

3 comentarios:

  1. JAJAJAJA, creo que mejor hubiera sido preguntar "Buenas tardes esta Tanya" medio finjiendo la voz ¿no crees? xDD ni pex, suerte pa la otra

    Saludos.

    adrianftw.

    ResponderEliminar
  2. primero Di Tanya? y luego te presentas. si esta bien sigues con la broma si no ya dices la verdad

    ResponderEliminar
  3. HAHAHAHAHAHA FAIL XDDD

    pero es una buena anécdota n.n

    me agrada tu blog, es tan humano 8D

    te seguiré stal... digo, seguiré leyendo tus entradas n___n

    xau ;D

    ResponderEliminar