jueves, 16 de diciembre de 2010

just dance

una entrada mas sin dedicacion especial *sale una lagrima* que puedo decir, todos tienen su princesa o principe menos yo *una lagrima mas y no sera la ultima*
que mal que tenga que ser asi, no importa cuantas vidas espere no podre encontrar a esa persona especial? que tengo que hacer? pienso en raparme solo para llamar la atencion, si a macarena le funciono por dos dias por que a mi no?, ya no tengo trabajo, no junte suficiente para ir a chile a ver a mi persona especial, pero no pierdo las esperanzas, algun dia mi querida SQ, algun dia.

cambiando de tema, hoy fue un dia agradable, tuve examen medico, mis cavidades estan bien gracias por preguntar, las revisaron personas muy capaces y agradable que saben hacer su trabajo *rie y se pone rojo* vere si puedo conseguir una segunda opinion

la gente regresa a reynosa, eso es bueno en sentido de que entre mas gente mas diversion o eso cuenta la leyenda, espero ver a la mayoria, pero quien sabe, tal vez deje plantados a algunos, pequeño defecto que tengo, pero trabajo en ello, dejare de perder amigos o eso intentare no puedo evitarlo, a ver que dice el destino mientras le rogare a los coquitos magicos que me ayuden, quien sabe puede que esa sea la solucion a mis problemas, no quiero terminar solo y con una computadora en el baño, seria caer bajo, pero ya que eso me pasa por ser un chico curioso, al menos tengo a mis amigos y su amistad, desde el fondo de mi corachonchinto les digo a todos, traten de ser felices, pueden prometercelo a rogelio-kun n///n?

P.D. es naco tratar de llegar a corea y ser golpeado por chinos que saben kung fu

4 comentarios:

  1. Que dulce rogeli, gracias! ;D.
    P.D.
    X si regresan tu tienes mas amigos aqui no?

    ResponderEliminar
  2. Pues ya no tienes más amigos aqui Rogelio =/

    goodbye forever ;D

    ResponderEliminar
  3. @alan: y quien dijio que tu eras uno de ellos? mis standares son altos, no como tu enano D=<
    pero puedes ser mi lacayo si quieres =/

    @ash: de anda señor ash cuando quiera, para eso estamos

    @marion: me alegra leer que mis objetivos se cumplen uno por uno n_n

    ResponderEliminar